II CRITERIUM LODERO

VILLA DE MAZO 2024

 

CICLODEPORTIVA FEDERADA DE LA PALMA
Primera prueba de carretera en su formato, Criterium en La Palma, una modalidad en un circuito cerrado para la prueba en el barrio de Lodero, Villa de Mazo.

Presentación

II CRIT LODERO 

El próximo 25 de febrero comenzarán a rodar bicicletas de carretera en el municipio de Villa de Mazo, La Palma.

Dinámica Eventos, el nuevo Club Ciclista Sarbelio y el Ayuntamiento de Villa De Mazo, presentan la segunda edición del criterium Lodero en el municipio macense, recuperando una tradición de ciclismo de carretera que se había perdido en Villa de Mazo y en La Palma en general en estas modalidades.

El equipo organizativo arranca con este segundo proyecto, creando ilusión, una buena expectativa apoyada por el consistorio local, y una buena predisposición de la organización comenzando con unas inscripciones asequibles para todos los participantes, esperando mejorar en servicios y aumento de participación en próximas ediciones.

El recorrido del II Criterium de Lodero consta de 3,6 kilómetros, carretera y LP-2052, con un perfil de 80mtr de elevación dando un total de 11 vueltas casi todas las categorías, menos los cadetes y féminas dando un total de siete vueltas.

Tendrá la salida y la llegada en LP-2052 del barrio de Lodero, siendo un circuito cerrado tanto para niños, como adultos en el tiempo estipulado de la prueba.

CADETES Y FEMINAS

25.2 km

CRIT

39.60 km

ESCUELAS

Benjamín 5 min I Principiante 10 min I Promesa 15 min

Alevín 20 min I Infantil 30 min

CRITERIUM LODERO

¡No te la puedes perder!

 

YA QUEDA MENOS!!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Video

SPOT MOTIVACIONAL

DE CICLISMO 

Participa, valora, se feliz con el deporte que amas. Se consciente del valor de cada prueba, del sacrificio, del cariño y de los compañeros que se preparan para disfrutar de un ambiente de ciclismo seguro. Tu seguridad es lo más importante, por esto apoya con tu participación y se protagonista con tus opiniones y aportaciones para las mejoras. Queremos seguir, mejorar, ¡¡Tú eres el protagonista!!

Documentos Importantes

Reglamento, Autorización de Menores, 

Pincha Aquí

ESCRIBE

DEJANOS TÚ COMENTARIO

Sponsors

GRACIAS POR HACERLO POSIBLE

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat